Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

miércoles, 14 de enero de 2015

mapaTIC en Cunit: Preparando el plan de trabajo

Hoy el alumnado de graduado en educación secundaria del CFA M. Dolors Paul ha comenzado a elaborar el plan de trabajo del módulo opcional "Projecte mapaTIC", el cual finalizará con la creación de unas audioguías que contengan información sobre autores literarios con presencia en el callejero de Cunit. La idea general de estas primeras sesiones es que, dividido en equipos de trabajo, el propio grupo decida los planteamientos generales del proyecto en base a cuatro grandes líneas de actuación:
 
  • Productos principales y funciones a desarrollar
  • Materiales necesarios
  • Organización
  • Calendario de ejecución




Bajo estas premisas, la clase se ha dividido en 6 equipos de trabajo, los cuales han empezado a reflexionar y a redactar sus propios planes de ejecución del proyecto con el asesoramiento de dos profesores. El próximo día 21 de enero cada grupo presentará sus propuestas y decidiremos entre todos en plan de trabajo colectivo para los próximos meses. Así pues, ¡seguimos trabajando!
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada