Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Crónica del trabajo en el CFA M. Dolors Paul

Texto redactado por el equipo de comunicación del proyecto mapatic del CFA M. Dolors Paul

Después de las fiestas de carnaval volvimos al trabajo. Una compañera ha diseñado nuestro logotipo del proyecto mapatic. El 20 de febrero  los profesores de la escuela Dolors Paul de Cunit y CFA Palau de Mar de Barcelona fueron a Madrid  a la escuela de CEPA Sierra Norte para hablar del proyecto, de nuevas ideas y demás. 

Estamos preparando una sorpresa para los compañeros de Madrid y Barcelona. El equipo de organización ha salido por las calles para organizar la ruta y pensar cómo hacer la sorpresa. Además, aparte de organizar la ruta para los alumnos de Madrid y Barcelona, los compañeros están organizando un tríptico para dar información a los que estén interesados en seguir nuestro proyecto. El  tríptico será repartido por el pueblo, agencias de viaje y el Ayuntamiento de Cunit.

Los compañeros de comunicación han estado publicando información de nuestro trabajo en Facebook, Twitter y el blog. También se han dedicado a poner frases, fotos... El grupo de comunicación de Facebook y Twitter estamos acabando de crear los perfiles y comenzar a seguir a gente para que vean nuestro proyecto o bien para la gente que esté interesada en seguirnos. También hemos empezado a crear Hashtags,  por ejemplo: #Mapatic , #fAdults, #Cunit, #GES.

¡Todos los alumnos del CFA M. Dolors Paul de Cunit estamos impacientes por ir a Madrid y ver sus trabajos!

Logo del proyecto mapaTIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada