Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

miércoles, 25 de marzo de 2015

¡English Theatre con mapaTIC!

El pasado miércoles 18 de marzo, los alumnos de la escuela CFA M. Dolors Paul de Cunit disfrutaron del espectáculo "Vampires" que tuvo lugar en el Teatro Auditorio Municipal de Calafell. Se trata de la primera salida realizada dentro del plan de actividades del proyecto MapaTIC que la escuela lleva a cabo durante este curso escolar. 

La representación, en inglés, fue realizada por una compañía teatral especializada en la producción de espectáculos adaptados a diferentes niveles educativos y a diferentes niveles de aprendizaje de la lengua inglesa; en esta ocasión, dirigida a la formación de adultos. 

Al acto asistieron 54 alumnos del centro de los cursos de GES I, GES II, preparación a Grado Medio y Grado Superior e Inglés A1. En algunos de estos cursos se trabajó una actividad previa a la obra para hacer la experiencia más productiva y enriquecedora. La salida fue todo un éxito y los alumnos afirmaron "haber disfrutado de la experiencia de escuchar hablar actores nativos en lengua inglesa. 

Uno de los ejes de trabajo del proyecto mapaTIC del CFA Dolors Paul se centra en el desarrollo de toda una serie de actividades que complementen el trabajo en el centro con visitas que permitan aprovechar los recursos del entorno. Para ello los distintos departamentos están desarrollando una serie de programas dirigidos a dinamizar el aprendizaje vinculándolo con propuestas fuera del aula. Así pues, a lo largo de las siguientes semanas seguiremos con el programa de actividades. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario