Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

lunes, 11 de mayo de 2015

Tríptico de las audioguías de Cunit

Vamos cerrando partes del proyecto. Os presentamos el tríptico con las audioguías en castellano elaboradas por el alumnado del curso de Graduado en Educación Secundaria del CFA M. Dolors Paul de Cunit. En él encontraréis los trabajos realizados sobre los ocho autores literarios con presencia en el callejero municipal. También podéis encontrar la información geolocalizada en la aplicación gratuita Geo Aumentaty. ¡Esperamos que os resulte de interés!

Se cierran unas líneas de trabajo pero se abren otras. Mañana recibiremos la visita del alumnado del CEPA Sierra Norte para, en los próximos días, cerrar los últimos flecos de nuestro viaje a Madrid junto con el alumnado y profesorado del CFA Palau de Mar. Además, seguiremos trabajando en los distintos frentes de nuestro proyecto: las audioguías en su versión en catalán, la revista digital de centro y una exposición del proceso de trabajo del proyecto mapaTIC. Así pues, queda todavía mucho mapaTIC por delante. ¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario