Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

martes, 3 de noviembre de 2015

Encuentro final de valoración del proyecto mapaTIC

Los próximos 5 y 6 de noviembre tendrá lugar en Valencia el último encuentro entre los equipos directivos y docentes de los centros participantes del proyecto mapaTIC. De este modo, un total de 10 profesionales de distintas etapas educativas de la formación de personas adultas del CFA Palau de Mar, del CEPA Sierra Norte y del CFA Dolors Paul realizarán una última jornada de trabajo para valorar el desarrollo de las líneas de trabajo definidas en el proyecto, así como los resultados obtenidos.
 
La jornada se iniciará en la tarde del jueves con una visita a LabHuman, en el Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano. Allí dispondremos no sólo de espacios de trabajo para realizar la reunión final de valoración del proyecto, sino que podremos contactar y entrevistarnos con los creadores de Geo Aumentaty, la aplicación de geolocalización y realidad aumentada clave en el desarrollo del proyecto mapaTIC. 

Para la mañana del viernes hemos programado una visita al CFPA Malvarrosa de Valencia, una excelente manera de conocer el funcionamiento general de los centros de adultos en la Comunidad Valenciana y de generar sinergias con  otras instituciones educativas. Pero, además de la agenda oficial, seguro que encontramos mil y un momentos informales para compartir experiencias y para analizar qué ha aportado mapaTIC a nuestros centros y a nuestra práctica docente.

En definitiva, un último encuentro de valoración y de cierre del proyecto pero, quizá también, una excelente manera de asentar las bases de futuras colaboraciones en distintos ámbitos. ¡Contaremos por aquí las principales conclusiones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario