Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

PROMECE


Por "PROMECE" entendemos los proyectos de mejora del aprendizaje de alumnado según estipula la Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades autónomas.

Las agrupaciones deberán estar formadas por centros o unidades educativas de, al menos, dos comunidades o ciudades autónomas distintas, y desarrollarán planes estratégicos que conduzcan a la mejora del aprendizaje. Estas ayudas financiarán las actuaciones desarrolladas a lo largo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada